IVAC estuvo presente en la reunión privada de Mike Pence con líderes Venezolanos

August 25, 2017 en

La organización IVAC –Independent Venezuelan American Citizens, bajo la representación de Ernesto Ackerman, y 12 líderes de la comunidad Venezolana, sostuvieron una reunión privada con el Vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, en la que también estuvo presente el Gobernador de Florida Rick Scott, el senador Marco Rubio, y el congresista Mario Diaz-Balart.

A continuación las palabras de Ernesto Ackerman, presidente de IVAC, referente al encuentro:

“Sabemos que la visita del Vice-Presidente Mike Pence a la comunidad venezolana en el sur de la Florida creo muchas expectativas y trataremos de explicar, según nuestro entender los resultados de la visita y la reunión privada que sostuvo con 13 líderes de la comunidad Venezolana.
1.- La que más expectativa causó fue la de la intervención militar en Venezuela, creo que el Vicepresidente después de su viaje a Latinoamérica donde se reunió con varios presidentes de importantes Países en la región no consiguió un gran apoyo para esta intervención militar y parece ser que consiguió más apoyo para ahogar económicamente al “GOBIERNO” dictatorial de Venezuela.
2.- Según nuestra opinión vienen más sanciones fuertes a los bandoleros narcos que se han robado el dinero de todos los Venezolanos.
3.- No hay una salida inmigratoria temporal para los Venezolanos, según sus palabras, sus esperanzas son las de solucionar el problema existente “Pronto” para que no haya necesidad de que los Venezolanos requieran de ayuda en este sentido.
4.- Trabajar más fuerte para conseguir más apoyo en la región.

Creemos que el Vice-Presidente Pence ha logrado acuerdos para tomar acciones económicas y diplomáticas, para llegar sin la necesidad de intervención militar a solucionar el problema en Venezuela.
Estamos muy agradecidos y tuvimos la oportunidad de tomarnos una foto con el Vice-Presidente quien al despedirme, me dio unas palabras muy alentadoras “Ernesto, esto es solo el principio”.
Sé que no es la solución inmediata que esperamos, pero hoy después de 7 meses de esta Presidencia estoy más optimista que en los 8 años anteriores, de que el fin esta pronto por venir.”

Ernesto Ackerman.