Mike Pence visita a la comunidad Venezolana en Doral, Florida

August 25, 2017 en

A propósito de la reunión privada del Vicepresidente Mike Pence con líderes de la sociedad venezolana y exiliados políticos, la Casa Blanca organizó un encuentro con esta comunidad que tuvo lugar en la iglesia Our Lady of Guadalupe en la ciudad de Doral, Florida, el pasado Miércoles Agosto 23.

El vice-presidente Mike Pence mostró nuevamente su apoyo al pueblo de Venezuela, y aseguró que Estados Unidos se mantendrá firme en la lucha por la libertad y democracia de todo el continente.

“Permítanme asegurarles, que Estados Unidos tiene un firme compromiso con la seguridad de América Latina. Al trabajar con nuestros aliados en la región, podremos enfrentar y superar a todos aquellos que se atrevan a amenazar nuestro bienestar y, juntos, daremos inicio a una nueva era de seguridad para nuestro pueblo y para todos aquellos que tienen este hemisferio por hogar”.

Del mismo modo resaltó que el estado Norteamericano seguirá trabajando con todas las naciones de América Latina en la lucha contra la producción de drogas y organizaciones de delincuencia trasnacional. “Durante los últimos cincuenta años, gran parte de América Latina se ha encaminado hacia la libertad y el progreso. Sin embargo, mientras pronunciamos estas palabras, Venezuela ha ido en la dirección contraria, hacia la dictadura, en vez de la democracia; hacia la opresión, en vez de la libertad; y hacia el pasado, en vez del futuro”, aseguró.

Desde allí, el gobernador de Florida Rick Scott, el senador Marco Rubio, el congresista Mario Diaz-Balart y otras personalidades de la palestra política Norteamericana, también demostraron su apoyo y compromiso con el restablecimiento de la democracia en Venezuela.