IVAC ORGANIZA VIAJE A WASHINGTON D.C. PARA SOLICITAR A 545 CONGRESISTAS AYUDA HUMANITARIA PARA VENEZUELA

January 27, 2018 en

Independent Venezuelan American Citizens (IVAC) ha dado a conocer nuevos detalles del viaje de Venezolanos a Washington D.C. para solicitar ayuda humanitaria urgente para Venezuela. Dicha solicitud  -redactada por abogados internacionalistas- será entregada personalmente a cada uno de los senadores y congresistas de Estados Unidos. Adicional a eso, Ernesto Ackerman presidente de la organización confirmó que la actividad cuenta con el apoyo de los Congresistas Republicanos de la Florida, quienes han facilitado al grupo un salón para que al final de la jornada ellos puedan hablar directamente con los venezolanos asistentes.

Hotel en Washington D.C.:

Ana Chalita y Verónica Huerta -encargadas del hospedaje-, estan trabajando en conseguir hoteles aledaños al US House of Representatives, a tarfias especiales para los asistentes de la actividad.

Transporte:

Lorenzo Vidal y Roberto Pérez coordinadores de traslado y logística informaron que se están tramitando acuerdos con varias compañías para que las personas puedan trasladarse a un módico precio (vía aérea o terrestre según su preferencia). No obstante también se están organizando grupos en diferentes estados para hacer sus propias caravanas de vehículos.

Redacción del documento:

El Dr. Carlos Ramírez López, abogado internacionalista encabeza el grupo que redactará la solicitud.

Prensa y redes sociales:

Rosa Virginia Pérez estará informando nuevos detalles a través de la página web de IVAC y de sus redes sociales, en la medida que se vayan determinando las diferentes actividades a desarrollarse; del mismo modo Xiolymar Brito estará respondiendo cualquier inquietud a quienes deseen sumarse a esta iniciativa:

Email: ceo@ivac.org

Teléfono: 305-594-7474

Página web: www.ivac.org

Instagram: @ivacmiami

Página de Facebook: IVAC