IVAC de nuevo en Washington

May 24, 2018 en

El pasado 18 de Mayo, Ernesto Ackerman y Gianfranco Puppio -en representación de la organización Independent Venezuelan American Citizens-, fueron recibidos en varios despachos de la casa de representantes en Washington, OEA y Departamento de Estado para discutir la situación que embarga a Venezuela, y nuestra preocupación por la amenaza que representa esa dictadura para EEUU y resto del hemisferio. Los congresistas Carlos Curbelo y Mario Diaz Balart manifestaron nuevamente su apoyo al pueblo de Venezuela al tiempo que afirmaron que desde el congreso se continúa trabajando en función de recuperar la democracia de Venezuela.

Por otra parte el embajador de Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, también se mostró muy receptivo ante nuestra visita y ratificó su compromiso dentro de la OEA con el restablecimiento de la democracia en nuestro País.

Seguiremos presentes en la organización de Estados Americanos y demás instancias internacionales en nuestra incansable lucha por una Venezuela Libre y democrática.