CENSUS

La Organización Independent Venezuelan American Citizens (IVAC), ha iniciado un censo dentro del territorio de los Estados Unidos de América para tratar de obtener una cifra real de cuántos venezolanos votamos en este país y cual pudiera ser nuestra cifra representativa ante el gobierno Americano.

Como bien sabemos, la única forma real de aportar así como de exigir beneficios para nuestra comunidad, luchar por una verdadera democracia representativa en los Estados Unidos de América, Venezuela y Latinoamérica, y a la vez ser oídos por nuestros gobernantes, es con el poder de nuestros votos; la fuerza electoral mueve y convence a los políticos en países desarrollados en donde todos, como debería ser en el resto del mundo, estamos conscientes de nuestros deberes y derechos.

Los venezolanos que ya “desamarramos el bote del muelle de la Guaira” y decidimos venir a vivir y quedarnos en USA, con las consecuencias lógicas y en ocasiones dolorosas, que dicha decisión conlleva, necesitamos a ciencia cierta el apoyo de todos aquellos que están capacitados para ofrecerlo en actividades tanto federales como locales.

Si nos informamos, conocemos nuestra fuerza, nos capacitamos, aportamos y contribuimos, podemos esperar como venezolanos-americanos conscientes que somos, participar de la actividad política y obtener el apoyo necesario llegado el momento.

Son muchas la ventajas que nos da el censarnos; todo parte de una información veraz; aparentemente no pudiera haber ninguna desventaja el saber nosotros, los venezolanos – americanos cuántos votos aportamos.

Pulse el enlace que aquí le enviamos y por favor complete el formulario. Su información es confidencial y así será tratada. Por favor, indíquenos si Ud. quiere recibir actualización de IVAC, sistemáticamente.

En nombre de todos, agradecemos su apoyo por nuestro beneficio común:

El ser tomados en cuenta… porque somos muchos y cada voto cuenta!

Atentamente,

http://www.surveymonkey.com/s/GJ9GS8G

*All the information received will be handled with absolute discretion and will not be shared with anyone. Its only purpose is to know how many Venezuelan-American Citizens live and vote in the USA.

Thank you for your cooperation.

*Toda la información recibida será manejada con absoluta discreción y no será compartida de manera alguna. El único propósito es conocer cuántos somos los venezolanos nacionalizados que vivimos y votamos en los EEUU.

Muchas gracias por su amable colaboración.

Thank you!

¡Muchas gracias!