Independent
Venezuelan-American Citizens

It is a non-profit organization with the mission of helping the Latin American community who are legal residents to change their status to US citizens at no cost.

IVAC de nuevo en Washington

 Bassel Halabi   March 18, 2019  News

El pasado 18 de Mayo, Ernesto Ackerman y Gianfranco Puppio -en representación de la organización Independent Venezuelan American Citizens-, fueron recibidos en varios despachos de la casa de representantes en Washington, OEA y Departamento de Estado para discutir la situación que embarga a Venezuela, y nuestra preocupación por la amenaza que representa esa dictadura para EEUU y resto del hemisferio. Los congresistas Carlos Curbelo y Mario Diaz Balart manifestaron nuevamente su apoyo al pueblo de Venezuela al tiempo que afirmaron que desde el congreso se continúa trabajando en función de recuperar la democracia de Venezuela.

Por otra parte el embajador de Estados Unidos en la Organización de Estados Americanos, Carlos Trujillo, también se mostró muy receptivo ante nuestra visita y ratificó su compromiso dentro de la OEA con el restablecimiento de la democracia en nuestro País.

Seguiremos presentes en la organización de Estados Americanos y demás instancias internacionales en nuestra incansable lucha por una Venezuela Libre y democrática.


Instagram Photos

Mantengamos el Contacto sobre todo lo relacionado a nuestra organización, Síguenos en Instagram, con contenido exclusivo, Fotos de nuestros encuentros, Noticias y un Canal para atender tus dudas.

Síguenos en Twitter

Síguenos en Twitter, y mantente alerta a todas las noticias entorno a la comunidad que representamos, donde estamos y hacia donde vamos.

Dale like en Facebook

No pierdas de vista nuestras últimas publicaciones en Facebook, comenta, pregunta y dale me gusta a todas las noticias que se relacionan a nuestra organización ¡Síguenos!